martes, 7 de julio de 2009

Bienvenido a este blog

En este blog tengo la intención de escribir mi propia percepción con respecto a la religión, la política, la historia, la sicología, la humanidad, la sociedad, el contenido de los medios de comunicación, el sistema educacional, mis predicciones, mis respuestas a algunos enigmas, mis conspirativos temas, y muchos más.

Además subiré muchos de mis ensayos, poemas, cuentos, novelas, letras de canciones interesantes y videos.
Y no todo puede ser tan serio, tambien subire enlaces a videos tontos de youtube y enlaces a mis otros blogs con otros contenidos y por supuesto que habrán enlaces a mis sitios favoritos en la red y a los blogs de mis conocidos y amigos.
Espero este blog sea de su agrado y se sienta identificado con algunas ideas y sirva como incentivo a escribir las suyas propias y mostrarlas al mundo y así lograr que otros las lean y asi todos podamos formar solidamente un criterio potente para poder enfrentarnos a las problematicas existentes hoy en dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario