martes, 7 de julio de 2009

esto es lo que debes leer despues de la bienvenida

DANIEL ARRIAGADA PRANAO (1989-aun sigue vivo aunque no lo quieras)


daniel nacio en 1989 en santiago de chile, a los 8 años comenzó a interesarce por el teatro, escribiendo y dirigiendo pequeñas y breves representaciones junto a sus compañeros en el colegio las cuales presentaba a sus compañeros y profesores.
en 2003 se gradua de octavo basico en el colegio Fernando de Aragon de la comuna de puente alto en donde inicia su vida como estudiante de la educación media.
el 2004 escribe su primer libro titulado “vasiliy” una novela en donde muestra a un niño sovietico enamorado durante la segunda guerra mundial, aquel texto no fue editado ya que fue rechazado en diversas editoriales por su narrador omniciente testigo el cual no existe y no se le permitio inventarlo.
el 2005 se cambia de establecimiento educacional para irse al liceo benjamin vicuña mackenna en donde comienza su vida como actor en obras masivas, en ese año comienza a interesarse por las personalidades de sus amigos y cercanos volviendose más observador aun de lo que era antes y naciendo ese mismo año un personaje que sólo aflora cuando lleva al extremo sus capacidades de manipulacion, este personaje “dmetriova o dmetryova” es quien incentiva a daniel a aprender la lengua rusa y algunas otras y que da la habilidad a daniel este mismo año de poder hacer himnosis, regresiones e interesarse por la oscuridad de la realidad.
en este año daniel se mete al taller de teatro de su liceo donde conoce a la mayoria de sus actuales contertulios, va de tramoya y telonero a la primera funcion masiva dada por el concurso comunal de teatro de su liceo.
el 2006 daniel ya está incertado en el teatro como un rostro icono de ese arte dentro de su liceo y debido a su personalidad oculta y misteriosa (que aveces solia aparentar) se gana el apodo de mistico y otros, en donde es esteriotipado como el tipico brujo que ve el aura. ese mismo año aliado con un profesor fundan un taller de ciencias ocultas, luego su compañero y profesor es expulsado de su trabajo y daniel queda a cargo de dicho taller.
este año conoce a quien sería una de las personas mas importantes dentro de la vida de daniel y de dmetryova, conoce a una niña menor que él quien le ayudaría a mirar el mundo de otra forma, quien le ayudaria a no sentir temor por mostrar sus sentimientos y sus debilidades, entonces daniel pasa de ser una persona cruel, dura y antipatica a ser una persona interesada en el bienestar de los demas, tolerante y constructivo, cosa que hace que se contraponga abruptamente a su alterego dmetryova quien desaparece constantemente de su vida.
luego de sufrir una decepcion amorosa que a daniel le afecto mucho debido a perder a quien le ayudo a ver el mundo con otros ojos sin darse cuenta, daniel debio ir a ver a un sicologo debido a su agresividad y constantes ataques de ira en su liceo, en ese sicologo lo derivaron a un siquiatra en donde se le acepta como un supuesto loco.
este año daniel participa en su primera funcion de teatro en el concurso comunal 2006 en donde su grupo gana el 2do lugar y es postulado al concurso provincial en donde pierden. tambien es importante mencionar que aqui es donde efectua su primera participación en una banda de metal como vocalista.
el año 2007 daniel escribe su segundo libro el cual jamás le dio final, “quien se ahoga en la oscuridad” en donde relata en metaforas complejas su historia de amor de forma tragica y con un estilo bastante gotico.en este año daniel logra su mayor logro en el mundo del teatro en el concurso comunal en donde interpreta un papel protagonico y es nominado al premio al mejor actor de su comuna pero dicho premio es entregado a un niño actor que en el mismo concurso habia interpretado “el principito” y tenía cancer terminal, motivo por el cual los jueces deciden entregar el premio al muchacho.
este año daniel egresa de la enseñanza media y se gradua con el pelo largo sin sentir pena ya que su relacion con sus compañeros no era de las mejores. con las intenciones de estudiar pedaagogia en ingles da la PSU (prueba de seleccion universitaria) en donde no obtiene el puntaje esperado y es llamado a reaalizar el servicio militar del cual se exime por la cantidad de voluntarios. decide estudiar en un preuniversitario para prepararse y dar la PSU nuevamente.
el 2008 daniel se dedica a su antiguo hobbie, el dibujo, ademas participa de una banda de black metal en donde se ejecuta como baterista y como vocalista y ademas ingresa al taller de teatro efectuado en su preuniversitario en donde conoce a quienes serían sus más cercanos amigos en ese año. mientras extiende su curriclum vitae trabajando en “almacenes paris” como vendedor, en “fantasilandia” como actor del castillo del terror, trabajo del cual fue despedido por razones que se omiten, trabaja como garzón en una banquetera en donde no volvio a trabajar por ser muy agotador. anteriormente habia trabajado como actor en una compañia de teatro infantil en donde es despedido luego de decir y actuar una apendicitis, por motivos como incomodidad con su jefe.
ingresa a la academia de teatro de macul donde aprende puntos fundamentales de la interpretacion teatral y logra conocer a gente vinculada a la actuacion, donde expone de manera critica su concepto del teatro y se interesa en la personalidad de los actores.
ese año ejerce de barman y realiza algunos trabajos. y hace un retrato de una mujer muerta por el cual recibe dinero, dicha mujer se le aparecia en los sueños dandole mensajes.
rinde nuevamente la PSU en donde obtiene un resultado igual de mediocre que el anterior entonces duda entre estudiar pedagogia en musica, pedagogia en historia, filosofía, sicología o pedagogia en ingless, entonces escoge estudiar pedagogia en historia en la universidad privada alberto hurtado, luego de ser rechazado en la UMCE.
el año 2009 daniel se presenta con su compañia de teatro dirigida por marcelo bailey con la obra “el diluvio que viene” tres veces en en un escenario al aire libre en la comuna de macul y en el teatro de la caja de compensacion los andes, interpretando al antagonista de la obra “el alcalde” luego de esa funcion exitosa se retira del teatro por motivos de estudio ya que comienza su carrera universitaria desdichadamente, encontrandose con una sociedad marginante con sus ideales, decepcionandose del mundo, en donde daniel logra potenciar sus ideas por sobre los libros que debe leer, se da cuenta de que su filosofia de vida ya habia sido ideada por platon y aristoteles (entre otros) entonces comienza a usar la retorica para convencer de sus ideas (como la libertad de ideas) lo que logra poniendo a prueba a algunos de sus cercanos con diversas pruebas sicologicas, daniel comienza a descubrir algunos de sus defectos y muchas de sus virtudes patologicas y sicoticas. daniel se manifiesta interpretando y predicando sus propias doctrinas volviendose de la religion que no es religion a la cual llamaa danielismo, y centrandose en su partido politico que no es partido politico llamado danielismo, mostrando su propia forma de hacer arte llamado danielismo. el danielismo trata de como llegaar a ser uno mismo sin dejarse influir por daniel ni dmetryova aunque leyendolo.





por ese motivo daniel crea este blog en donde dedica su tiempo libre a predicar aspectos importantes tanto de sus ideas filosoficas, politicas, sociales, economicas y culturales como de su propio comportamiento y el de los demas. explicando su modo de hacer sicologia, su modo de influir, sus predicas ideologicas, sus predicciones y parte interesante de su vida.
motivo por el cual ademas crea esta biografia que ahora estas leyendo












Daniel y las religiones (historia base del danielismo religioso)



Daniel se inicio en la investigación de religiones desde muy peuqeño cuando su abuela le heredó aquel interés por las creencias religiosas.
a los seis años Daniel ya pensaba mucho en la esencia de un Dios todopoderoso el cual todo lo podía ver, nunca lo puso en duda pero si reflexionaba bastante para su corta edad, era influenciado por su abuela materna quien era una gitana que le enseñaba de supersticiones, de la existencia de Satanás, de rituales a Dios y de diversas doctrinas.
es asi como Daniel interesado por las historias de su abuela se deja influenciar por ella y es guiado a los testigos de jehová, a pesar de ya haber sido bautizado a los 10 meses de edad por la iglesia catolica apostolica romana, entonces en contra de la voluntad de su madre decide volverse testigo de jehová, iba al salón, iba a hacer estudio de libros, a predicaciones y a asambleas internacionales, tanto con su abuela como con una vecina de la misma religión interna del cristianismo. con el tiempo comienza a madurar y lee la Biblia completa desde el genesis hasta el mismisimo apocalipsis a los 8 años pero sin lograr una comprensión absoluta de las metáforas que en dicho texto se encontraba.
pero comenzaba a decepcionarse de los testigos de jehová ya que encontraba absurdas algunas de sus prácticas como no celebrar la navidad o no celebrar los cumpleaños, encontraba injusto que sus amigos testigos de jehová no podían tener un arbol de pascua en diciembre, o no podía apagar velas en sus cumpleaños. encontraba injusto no poder opinar en el salón cuando quería dar su propia idea, sino que era corregido para que leyese en voz alta los textos y transformarlos en su opinión.
a los 12 años Daniel ya no quiere ser testigo de jehová y entonces investiga externamente otras religiones cristianas como la doctrina mormona, entonces se infiltra muchas veces en escuelas mormonas en donde se desiluciona encontrando bastante burda y narcisista aquella, acusandolos de preparar su propia salvación del fuego del infierno y jurandose ser los liberadores, superiores y quienes serán salvados. incluso encuentra una mala copia de Cristo al fundador mormon Smith.
estando a los 13 años de edad su abuela comienza a alejarse de él por motivos de salud y de tiempo entonces Daniel hace la primera comunión en la iglesia católica sin saber con certeza el por qué lo hacia, entonces Daniel debio ir a catequesis y a largas misas en donde no prestaba atención a las palabras de los sacerdotes, sólo iba a hacer reir a sus compañeros de clase. en este año se gatilla su sentido de decepción a la iglesia cuando comprende la rigidez católica con las imagenes de las diversas virgenes y santos a quienes adoraban cuan si fueran dioses desplegados de un dios monotono y único. debemos comprender que si bien ya no creía en Dios como antes aún asi pensaba en un origen monoteísta.
en ese año 2002 Daniel se lanza a la investigación exhaustiva de religiones, conociendo nuevas cullturas, conoce la iglesia evangelica y sus ramificaciones de donde sacó su poder de convencimiento practico a la teologia, luego volvio a la lectura del nuevo testamento leyendolo completo (a excepcion de algunas partes de cartas de efesos y a corintos)
investiga a fondo las creencias judias, musulmanes, hindues y algunas creencias del tibet como el confucionismo, el taoismo, el budismo, entre otras. y se deja llevar por la cultura milenaria de oriente, alucina con krishna y se adentra en el mundo oriental plasmandose como una estirpe el aprendizaje del yoga y las creencias en la trascendentalidad del alma, priorizando a esta por su karma y sus puntos chakra. se interesa por el mundo del aura, del bioplasma y sin darse cuenta comienza a caer en el dominio de esta, lo cual conlleva a que Daniel (ahora con su alterego Dmetryova) caiga en lo que es la oscuridad de las creencias teologicas, a pesar de que aun cree en Dios (el Dios judío) ya se había propuesto la investigación de cultos antiguos a los dioses egipcios, nórdicos, vikingos, celtas y germanos mediavales. entonces Daniel se autoproclama pagano pero con ideologías wiccanas (religion celta medieval) en donde promueve sus ideas a traves de mensajes subliminales en sus dibujos.
ya a los 15 años Daniel pasa por una etapa contradictoria en su mundo religioso en donde desecha por unos meses todo lo aprendido para volverse al camino que pintan color blanco los que asoman el poder en la iglesia católica, ya que Daniel al no tener un refugio durante un duro proceso de lo que hoy conocemos “amor platónico” (digo que hoy conocemos porque el verdadero amor platónico se ha ido degradando con los medios masivos de comunicación y con el tiempo) entonces decide converzar con sacerdotes y profesores de la ideologia católica, es aquí donde Daniel debate con uno de sus amigos y con el mismisimo Dmetryova en donde estos dos últimos intenta convencerlo de la NO existencia de Dios. entonces Daniel desilucionado de todo, decide continuar con su paganismo buscando su punto de equilibrio para mantenerse en lo que creía la salvacion de su alma. luego de haber sido visitado por un supuesto angel (aunque suene fantastico) y de haber tenido diferentes sueños premonitorios Daniel decide interesarce por el mundo de los sueños y su significado, leyendo diversos libros de Bryan Weiss y de autores desconocidos.
un día un amigo de Daniel decide rupturar su armonia de creencias bastante sicodelicas y adornada por el ocultismo, introduciendose en una secta (aun se debate si era satánica) entonces Daniel asustado del mismisimo nombre de secta satánica decide investigar obsesivamente el satanismo leyendo la biblia negra y textos con influencias satanistas en donde se reflejaban algunos mitos y cultos como en el necronomicon (no necesariamente la novela de Edgar Allan Poe)……Luego de que al amigo de Daniel se le ocurriese ingresar a mencionada secta (vease el texto anterior), comenzó a investigar modos críticos para encontrar solución a cada planteamiento que esperaba enfrentar en sus próximas decisiones, entonces ingresa a un mundo tenuamente oscuro en donde aprende secretos de la antiguedad medieval, donde aprende a ir más allá del escepticismo para penetrar en el mundo de la hechicería y arte ritualista, es entonces cuando Daniel vive una etapa de ocultismo (concepto mal utilizado en realidad pero que usaremos para que se entienda) busca nuevas formas para obtener lo que desea, basandose en la meditación profunda, en la búsqueda de su propio ser, usando a través del yoga y de los rituales orientales, la magia blanca. pero no es aquí donde se especializa sino que busca reformar sus conocimientos con la magia roja (magia usada en la edad media por los pueblos nórdicos y algunos pueblos germanos) entonces se afirma de los hechizos, rituales e incluso se vincula en un 2,8% (al ojo) con la alquimia. empieza su investigación con los templarios y se incerta en las conspiraciones de la iglesia y para la iglesia, intentando desmitificar el razonamiento humano, diciendo que Dios es una necesidad humana, es sólo la representación del miedo a lo desconocido y por tanto es un ser inexistente. a los 16 años comienza a armar una teoría al respecto de la existencia de Dios en donde desprende diversos documentos, los analiza en más de algun sentido y los interpreta a su modo para encontrar argumentos necesarios para demostrar lo que sea. Daniel comienza a pensar en la vida más allá de la profundidad a la que podía llegar cuando niño, intentaba interpretar la realidad a su modo (ciertamente su amigo ya había salido de dicha secta y había adquirido conocimientos relevantes, los cuales enseñó a Daniel) entonces Daniel ya tenía armada una idea de la teoría que armaría para demostrar lo que fuese, quizás por el sólo hecho de figurar en la historia y dejar su legado algún día. ¿egoísmo? ¿egocentrismo? no sabemos más que Dmetryova influía en esas proyecciones.
luego de que Daniel se cambió de colegio e ingresó al liceo Benjamín Vicuña Mackenna (templo del hippismo en su vida) comienza su analisis de personalidades en donde atribuye a la magia un rol figurativo e indiscutido en su vida como estudiante, a pesar de no hablar mucho al respecto con sus amigos (en un prrincipio) ya representaba en algún sentido esa forma de brujo o algo similar, algunos declararon luego que solían temer en un principio de Daniel porque pensaban en que quizás podía hacerle algún maleficio o algo, o quizás era su propio rostro que cada día se sumergía en una mirada más profunda y analitica que causaba temor (dicho por René Astrosa Pincheira, uno de los que junto a Daniel estudiaron magia en un taller clandestino dirigido por un profesor de historia y Daniel, esto lo dijo luego de que Daniel se despidiera de él al actuar una supuesta ida del liceo para que sus compañeros le revelaran algunas ideas que él tenia sólo como percepción) Daniel se mantuvo mientras tenía 16 años en un estado de iluminati imaginario en que sólo pensaba, procesaba sin ejecutar nuevas tesis.
a los 17 años como ya habiamos mencionado Daniel estando incerto en una creencia pro-wiccana observa a su profesor de historia quien recurrentemente sacaba de su bolso una bolsa con misterioso contenido, que en realidad se notaba obvio que eran piedras de amatista y quarzo, entonces comienza a ser testigo del exhibicionismo de conocimientos misticos de su profesor y del gusto de este por algunos conceptos rituales respectivos a la magia babilonica y el horoscopo (cosa en que Daniel no creía, luego de haber leído el tarot un año completo a pesar de no estar seguro de su veracidad) entonces decide hablar con su profesor un día y le dice que si tiene ciertos conocimientos debía ser más recatado, al final entre los dos decidieron crear un taller en donde Daniel como uno de los pioneros es el encargado de llevar registro de la gente que entraba a dicho taller de misticismo y ocultismo (reítero un mal concepto pero para efectos de esta biografía religiosa de Daniel lo usaremos)
luego de un tiempo en que se lleva a cabo el taller ocurre un conflicto entre algunos docentes del liceo que ocultamente ejercían la brujería y la hechicería, esto se fue agregando a las diversas creencias de Daniel que se confundían entre lo mitificante y el razonamiento logico (logos) entonces nace una alianza entre dos docentes femeninas impulsadas por la magia negra, la cual luego de un tiempo y por las razones que aqui se mencionaran Daniel también conocera de cerca e intentara utilizarla para el bien comun, aprendiendo así la no existencia del bien común y tan así como la no existencia siquiera del bien y del mal, entonces Daniel deja de creer en Dios y en cualquier cosa pero tampoco siendo un ateo sino que ingresando a lo que él llamaría danielismo (ideología religiosa en donde comlpementa todo lo que le ha gustado y estima conveniente para la coexistencia humana y social) entre ambas docentes logran expulsar al profesor aliado de Daniel de aquel liceo acusandolo de sobrepasarse con una alumna (que coincidencialmente era sobrina de una de esas docentes enemigas) esto desata la rabia de Daniel lo que estimula a reformar dicho taller, finalizandolo y comenzandolo en el semestre entrante entonces comienza una selección exhaustiva de los miembros del taller, seleccionando sólo muy pocos integrantes para el grupo y expulsando a todos quienes iban al taller anteriormente sólo con la intención de lograr que los amasen o creerse “harry potter” o que no tenían un motivo fundamentado por el cual seguir, es aquí en donde muchos se ponen en movimiento para ayudarlo entonces logra su primer objetivo que era idear un contraataque a las docentes, con el tiempo se involucra una profesora de filosofía que al hablar una vez con Daniel e intercambiar ideas filosoficas y de sicologia decide depositar su confianza en el muchacho revelandole secretos entre los profesores que serían útiles para él llevandolo a bautizar el proyecto como “novena cruzada” en donde todos se unirian para aprender tacticas defensivas en la magia y a planear un estrategico ataque (todo esto sumatorio a los conflictos externos de Daniel causados por sectas satánicas que lo perseguían hace un tiempo usando la identificación del aura) en donde Daniel fallaba era en su idealización de tiempo en donde creía tener el tiempo suficiente para atacar y enseñar a atacar a su grupo usando la meditación y el poder de la mente, esto le tomo un tiempo en que era atacado constantemente por las docentes. (dos porteros murieron el mismo año en el liceo por razones desconocidas, por investigaciones de Daniel, llegó a la idea de las discuciones que estos porteros habian tenido dias anteriores con dichas docentes)…
… el proyecto novena cruzada se veía lleno de futuros frutos que podrían madurar, pero Daniel comenzó a verse solo en el mundo, encima estaban grupos satánicos que le enviaban constantes amenazas por mensajes de texto, posteos en fotolog y el mismo jackeo de su anterior messengger entonces Daniel comenzaba a decaer constantemente, precisamente en ese tiempo la persona a quien Daniel se podría decir que más ha llegado a amar en su vida, un amor incontenible e indescriptible (que en algun tiempo más veremos en un texto) esta persona se alejó radicalmente de un día a otro, cosa que se le sumaba en la cuenta y comenzaba a caer en depresión, todo se iba sumando, los ataques era masivos, su grupo se volvía irresponsable y nos cumplían con los horarios, Daniel estaba reprobando su curso y además estaba amenazado de muerte y los ataques se volvían masivos, entonces Daniel explotó un día en el patio de su colegio en una colera incontenible, en un ataque de ira, sus ojos se nublaron de rabia, se desmayó repetidas veces y fue derivado a un sicologo, a quien le comentó parte de las ideas danielistas religiosas y muchas otras cosas, fue derivado a un siquiatra prontamente.
en diciembre luego de agarrar fuerzas sacadas de su propio suminstro junto a algunos de los miembros de su grupo quienes se unieron a la red de fuerza mental a la que convocó pudieron lanzar un ultimo contraatque en esa batalla subreal que duraría cerca de un año (o al menos eso creía) entonces recibió el apoyo de una nueva profesora de historia que llegaba a ese liceo en reemplazo del anterior y de dos profesores más, y el apoyo de sus amigos más cercanos. se logró precisamente una victoria en donde se atacó directamente a la inverosimilidad de las docentes luego de detectar puntos chakras y debilidades corporales (los mismos puntos chakras podían revelar esas debilidades) entonces se acumuló la potencia necesaria que se podría congruir en un circulo inpenetrable (usado tambien en los cultos medievales hasta la hechiceria roja actual) y usando sus propios metodos de magia sin ser sacados de libros algunos. luego de eso declara terminada la novena cruzada y por cierto el taller aunque pretendía retomarlo como un grupo más organizado más adelante. entonces promulgó sus últimas palabras diciendo:
“la magia en realidad no existe, existe el concepto de la magia, de la hechicería, del ocultismo, pero son solo la representacion de lo que deseamos con ansias, no importa el cómo se haga, sólo sé que al estar tan convencidos de que funcionará, ya que confías tanto en quien lo dice porque supuestamente sabe mucho del tema, esa confianza es la que te guía a confiar en que te resultará lo que quieras al hacerlo del modo que les he dicho… y ese autoconvencimiento es lo que hace que lo logremos y esa es la magia en verdad… ¿en verdad creían que la magia es hacer que una persona muera al pronunciar unas palabras en latín? ¿en verdad creían que la magia era jugar con velas de colores, untarlas en miel y cargar cristales de quarzo?… no señores, la magia en verdad, bajo mi concepto es la revelación del vencimiento de nuestros miedos, a través de nuestras fortalezas, es la victoria de esta sobre nuestro miedo al “No resultará” es la respuesta a la desconfianza”
a lo que le preguntaron si acaso entonces habia mentido durante todo el taller. Daniel respondio:
“no, no menti, sólo les hice confiar en si mismo a través de la confianza que ustedes me tenían a mi, la magia y la hechicería puede ser como ustedes la diseñen, si quieren hacer que les vaya bien en un juicio, no es necesario repetir muchas veces “phaley, phaley, phaley preside en mi favor, haz brillar tu luz, logra mi felicidad” facilmente podrían decir: “corderos corderos corderos, muerdanme los dedos” pero al saber que es sólo un invento ya les costará autoconvencerse de que les resultara, pero la idea no es vivir en la ceguez, es más, ahora tienen la meta y la proyección de poder tener la fuerza y la voluntad mental de creer en ustedes mismo cuan si sus palabras fuesen la verdad absoluta, es asi como pueden hacer que un lapiz flote en el aire, que se queme una cortina de su casa, es asi como lograran que llueva en verano… cuando ustedes son capaces de mantener una interaccion con la naturaleza, aceptar que esta tambien tiene alma al igual que ustedes y que esta reaccionara ante lo que ustedes deseen, sin caer en la desesperación de sus palabras, esa es la sabiduria segun yo, es la desmitificación de la magia, en donde le encontramos el sentido real a las cosas y podemos darle el valor que merece a los cuatro elementos, podemos darle sentido a una mesa, a un obejto inerte, interactuando con lo que creemos un alma propia de ese elemento y de esa forma al momento de que podamos convencernos de que es así podrás mirar fijamente la mesa y con concentración, voluntad mental hacer que esta se pueda elevar, es así como tambien poca gente ha podido levitar, es una concentración envidiable la de ellos y una sabiduría repleta de elocuencias”
Daniel impartió asi su ultima clase y al año siguiente junto a uno de sus compañeros en la novena cruzada (con influencias wiccanas como el ya pasado del danielismo) organizaron una secta de investigación experimental con la magia, ya estando muchos concientes de lo que sería la realidad de la magia danielista (aunque sonara egolatra y sin que Daniel lo bautizara de ese modo aún a sus propias ideas) se organizaron en estratos, el nuovo temple, quienes serían iniciado o novatos que debían ser apadrinados por un vasallo, quienes debían estar a cargo de estos y traspasar las investigacion hechas por el sirato, quienes eran las cuatro potencias que a cargo de un elemento natural cada uno podían impartir el conocimiento desde ese punto de vista, organizarían debates y discursos y Daniel sería el sire del fuego, encargado de recibir fielmente a cada vasallaje de cada elemento y de entrevistar a cada nuevo temple ingresado.
pero este grupo se desintegra antes de ver la luz completamente, se desintegra gracias a la desunión, a la desorganización de todos, a la poca disponibilidad de tiempo y a la controversía de las leyes de la secta (leyes escritas por Daniel y Nicolás, sire de tierra) entonces Daniel deja de lado la magia para preocuparse de sus estudios y de sus cuestionamientos internos con respecto a sus propias bases, usando siempre la retórica y la mayéutica.
ya pasados algunos años, Daniel comienza a olvidar todo lo que le recordase a la persona que más pudo amar, abandonado la magia, la hechicería y las practicas rituales, decide contarle sus inquietudes a su familia, quienes ya sabían de todo esto desde la propia su propia boca (ya que guarda mucha confianza con ellos) entonces es incitado a abandonar la teoría de desmitificación de las creencias incluso escepticas, esotericas y las paganas.
en 2008 Daniel retoma un par de veces la descarga de casas, pero sólo algunas veces en el año y con gente de su confianza, intenta enseñar según su punto de vista lo que es el tarot en verdad a quienes veía interesados en el tema, intentaba abrir los ojos a quienes consideraba inocentes al creer que la magia se hace con varitas magicas y con collares. luego se acepta como pro-ateo cuando en realidad no consideraba tener suficientes argumentos aún para desmentir la existencia de alguna divinidad y entonces se enfoca en que los dioses de todos los tiempo y de todas las culturas no son más que simples extraterrestres que habian visitado la tierra un par de veces (texto argumentativo prontamente a subir en este blog)
el 2009 Daniel se considera danielista incluyendo la idea de los extraterrestres como los dioses a quienes todos adoran y muchos confundieron con angeles caídos, al profeta Elias y Eliseo que la biblia los menciona como personas que no murieron sino que fueron llevados al cielo por un carruaje de fuego venido desde las nubes (cosa que podría vincularse facilmente como ovnis) a los cultos aztecas y mayas, donde se sacrificaba humanos por imagenes que sus dioses plasmaban en el cielo e incluso en la tierras, los dibujos arcaicos en cavernas en donde se muestran personas con cascos. ¿no es evidente que la mayoria de las culturas vinculen sus divinidades con las alturas de los cielos, con lo infinito del espacio y con el misterio de quienes serán?

2 comentarios:

  1. Lo lei... me gusto tu punto de vista... ya te dije por msn en parte mis apreciaciones sobre algunas cosas....

    cuidece caballero, hablamos

    ResponderEliminar